miércoles, febrero 28, 2007

Los hombres de Paco

Pues mira, yo estoy intentando ver Los hombres de Paco "en clave de", intentando verle la parte de intencionada mezcolanza entre el humor negro y el absurdo y sigo teniendo mis dudas, sigo pensando que a los guionistas se les ha ido, se les ha ido, se les ha ido. No sé si las incoherencias y las idas de olla -como el fatídico carpetazo que le han metido al personaje de la Bernarda- se suceden a propósito o si son fruto de un guión redactado contra reloj. Seguiré investigando. En cualquier caso, esta serie no nos deja indiferentes, como otras del estilo de Los Serrano, que van decayendo de pura repetición.


4 Comments:

At 28 febrero, 2007 22:59, Blogger Pedro said...

no has encontrao una foto en la que salgan más gaysss??? qué poses!

 
At 01 marzo, 2007 10:20, Anonymous Anónimo said...

Gracias a ellos algunos alumnos de 1º de la ESO han reflexionado esta mañana conmigo sobre el principio de verosimilitud (apariencia de verdad) en la ficción. ¿Debería seguirse siempre a rajatabla? ¿O es un arte el saltárselo a la torera? Existe un principio de inverosimilitud que resalta el valor de "lo cutre" tan en boga en nuestros días, tanto, que en un futuro será estudiado, creo yo. Si quieres adentrarte en la investigación, haz como yo y ve siempre que puedas la serie Yo soy Bea.

 
At 01 marzo, 2007 10:21, Anonymous Anónimo said...

Soy Leonor-enfadada-con-blogger.

 
At 01 marzo, 2007 15:56, Anonymous Anónimo said...

anónima, no te hagas pasar por leonor ;p

 

Publicar un comentario

<< Home