viernes, marzo 30, 2007

Alucinaciones


Mis alucinaciones un viernes por la mañana consisten en un pan sin mantequilla. Se ha borrado lo que ocurre a mi alrededor y estoy sólo pendiente de la música y de los proyectos del pasado, de los nunca cumplidos y de los que brotaron por arte de magia. La reparcelación del sentido común impuesta por el plan imparcial de mi supervivencia me trae quebraderos de cabeza. No es creíble que consulte la bola de cristal y me encuentre con un destino provisional. Mis alucinaciones de viernes por la mañana me revelan que Dios concedió la redacción de algunos cachos de la vida a los guionistas de Los hombres de Paco. Pero me gusta.



13 Comments:

At 30 marzo, 2007 11:37, Anonymous Anónimo said...

¿dónde te han dado la definitiva, corazón? ¿en El Garbanzal?
;)

 
At 30 marzo, 2007 17:09, Blogger princesa amnesia said...

sí, especialmente la parte de la "azafata de avión"... esa casi parece de los Serrano!!!

 
At 31 marzo, 2007 01:00, Blogger Leonor said...

Jajajajajaja, se me olvidó deciros que era "ambiadicta". (Adicta a los ambientadores, ya te lo explicaré mejor.)
Anewita, me han dado en Los Cuarteros.
-¿En dónde?
-En Los Cuarteros.
-¿Y dónde está eso?
Jajajajajaja. Besitos.

 
At 01 abril, 2007 16:49, Anonymous Anónimo said...

menos tele y más... ganchillo. me pido un vestido blanco, corte imperio, en gasa o similar. vete haciendo un par de tirantes y una cenefa para rematar el escote. estás tardando.

 
At 20 mayo, 2007 23:46, Blogger Pedro said...

lodoazul, te colaste por el ciber-retrete?

 
At 06 junio, 2007 21:33, Anonymous Anónimo said...

¡¿para cuándo el fin a esta crisis de creatividad?!

 
At 15 junio, 2007 09:00, Anonymous Anónimo said...

el desamor le sentaba muy bien a este blog...

 
At 20 junio, 2007 12:23, Blogger Leonor said...

Ay, perdón. Voy, voyyyy. Lo siento mucho. Volveré.

 
At 08 julio, 2007 15:22, Blogger Paralelo 49 said...

Muchas gracias por tu mensaje en mi blog Leonor! A mí lo que me gusta es esa cerradura por la que se ve tu día!

Beso!

 
At 08 julio, 2007 15:23, Blogger Paralelo 49 said...

oH! pero qué de gente conocida veo por aquí!!!!

 
At 19 julio, 2007 18:48, Anonymous Anónimo said...

Vuelve por navidad!
Nena.... nos aburrimos! dejate ya de paranoias y viví tu vida!!!
Besos

 
At 30 agosto, 2007 13:55, Blogger princesa amnesia said...

yo sí q alucino!
qué le ha pasao a este blogs?

 
At 12 septiembre, 2007 17:20, Blogger Vane said...

Seguí alucinando... la vida cambia drásticamente de un momento a otro! pero vos seguís sin escribir!

 

Publicar un comentario

<< Home